FECHA: 24/02/2018

CriptoCristal Cali - Piedras Semipreciosas

Usos Curativos de las Piedras

Usos Curativos de las Piedras

 

A continuación les damos a conocer las características y usos curativos de cada una de las piedras semipreciosas:


Acerina ó Hematita:


Es una piedra que arraiga y fortalece la persona, a la vez que la centra, en particular cuando esta sometida a grandes presiones. También se puede llevar puesto para reforzar la valentía y la energía cuando la persona a de enfrentarse a situaciones difíciles. La acerina también contrarresta la energía negativa del ambiente.




Agata:


Aporta vitalidad y armonía. Dada su suave vibración se utiliza para armonizar a los niños, así como las plantas y los animales. Se aconseja para problemas de insomnio. Despierta la sensibilidad hacia los sentimientos de los demás.





Aguamarina:


Como mineral curativo, puede colocarse en la garganta para equilibrar las emociones y para mejorar la expresión verbal, Otorga valor y confianza en uno mismo y Confiere claridad mental. Se utiliza en medicación ya que aporta paz interior. Ayuda a tener una precepción más espiritual de la vida.




 


Amatista:


Es uno de los minerales curativos más populares. Este cristal ayuda a sentirte más alerta y consciente espiritualmente. Además, purifican la energía de todos los niveles: físico, mental, emocional y espiritual. Efectivo contra los problemas de insomnio, pues regula el sueño y mejora el descanso en general, combatiendo las pesadillas. Protege la negatividad energética de otras personas y cosas.




Ambar:


Es una resina fosilizada del antiguo pino Pinus succinifera. Existen multitud de ejemplos de ámbar, conteniendo insectos, polen y resto de antiguas plantas. El ámbar protege de la energía negativa de las personas o del ambiente. Mejora la confianza de uno mismo. Es efectiva contra la melancolía, Facilita la conexión con nuestro ser espiritual. Potencia la creatividad.



Amazonita:


La piedra de las amazonas calma y equilibra las emociones, y trata los dolores de garganta y pulmones; favorece las cualidades necesarias para el crecimiento y el espacio personal. La venturina verde es excelente para equilibrar el corazón, es ligeramente expansiva.

 



Ametrino:


Es un cuarzo que comparte los colores y las cualidades del Amatista y el Citrino; es parcialmente violeta y parcialmente dorado. Equilibra la mente, favoreciendo la imaginación y los pensamientos racionales. Es ideal para personas que atraviesan crisis personales, estados depresivos y cambios importantes en su vida. En meditación, transmite una energía que aligera la comprensión de conceptos espirituales nuevos.



Aventurina:


Tranquiliza la mente, ayuda y consuela, favorece la comprensión y la empatía con otras personas. La aventurina  es excelente para equilibrar el corazón. Es ligeramente expansiva y favorece una expresión fácil de los sentimientos.




Azabache:


El amuleto de azabache es uno de los más potentes contra las energías negativas de otras personas en especial contra la envidia y los celos.

 

 

 


Síguenos

Horarios de Atención

 

Lunes a Viernes:

9:00 am - 12:30 y 2:00 pm - 6:30 pm

Sabados:

9:00 am - 5:00 pm (Jornada continua)

Domingos y Festivos no hay servicio

Donde estamos?

 

Telefono Local: 892 0007

Whatsapp: 3113086927 - 3157400418

Emails: criptocristalcali@hotmail.com

msgpiedras@hotmail.com

Fanpage: Facebook.com/criptocristal