FECHA: 24/02/2018

CriptoCristal Cali - Piedras Semipreciosas

Historia de las Piedras

Historia de las Piedras

Los cristales y las piedras preciosas han sido desde tiempos remotos apreciados como herramientas de caza, tallas, joyas o imágenes. También han sido distintivos de poder y realeza, un símbolo del estatus exclusivo de reinas y reyes. Se trata de algo tan preciado, que incluso han originado guerras.

 

Un cristal es un compuesto químicos que proceda de la transformación natural de un mineral liquido, en uno solido de estructura geométrica regular y superficies lisas. Durante la formación del cristal, las moléculas se reordenan según unos principios geométricos. Así, por ejemplo, los cristales de cuarzo se dividen y subdividen a lo largo del eje hexagonal, lo que equivale a decir que tiene seis caras o “facetas”.

Los cristales se emplean en relojes y laceres, y sirven como dispositivos de control y regulación de motores que propulsan desde automóviles hasta lanzaderas espaciales.

 

Los cristales pueden favorecer los procesos curativos del cuerpo. Situar cristales, que constituyen el material mas ordenado del universo, cerca de un desequilibrio energético, ya sea una enfermedad física o un trastorno emocional y mental, puede dar una mayor eficacia a nuestro propio proceso de autocuración.

Cuando nuestro propio sistema energético empieza a derrumbarse bajo los efectos del estrés, la resonancia simple y poderosa de un cristal puede ayudarnos a restaurar la armonía y la salud.

El cuarzo es uno de los minerales mas comunes del planeta, y en el se basan muchas técnicas curativas.

Cuando compre un cristal es conveniente que recuerde que antes de llagar a sus manos ha tenido que pasar por las del minero, vendedor, tallador y muchas otras personas. Por ese motivo es importante lavar bien los minerales después de comprarlos.

 

Clic Aquí para Ver sus Usos Curativos

 

Síguenos

Horarios de Atención

 

Lunes a Viernes:

9:00 am - 12:30 y 2:00 pm - 6:30 pm

Sabados:

9:00 am - 5:00 pm (Jornada continua)

Domingos y Festivos no hay servicio

Donde estamos?

 

Telefono Local: 892 0007

Whatsapp: 3113086927 - 3157400418

Emails: criptocristalcali@hotmail.com

msgpiedras@hotmail.com

Fanpage: Facebook.com/criptocristal